Cómo desinfectar césped artificial para tu mascota

Cómo desinfectar césped artificial para tu mascota

Para poner a punto el césped artificial y prepararlo para los meses de verano, es importante desinfectarlo y limpiarlo. Su mantenimiento puede ser una tarea sencilla, pero no debes descuidar la desinfección, especialmente si tienes mascotas. En Econatura somos especialistas en la instalación de césped artificial en Murcia y conocemos la mejor forma de desinfectar césped artificial.

Cómo se desinfecta un césped artificial

No es un secreto para nadie que mantener un césped artificial conlleva unos cuidados periódicos, aunque suelen ser mínimos. Así, para desinfectar el césped artificial se deben usar los medios necesarios para evitar daños.

Pasos para desinfectar el césped artificial

Antes de empezar a desinfectar es recomendable cepillarlo para eliminar hojas, impurezas, suciedad o insectos que se pueden encontrar en la superficie. Para que la desinfección sea más fácil se recomienda usar suficiente agua y productos neutros, ya que el césped artificial, como sucede con muchos otros materiales, no admite productos que puedan resultar abrasivos, como, por ejemplo, la lejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *